En este momento estás viendo Los estudios técnicos con mejor salida laboral en España en 2021.

Los estudios técnicos con mejor salida laboral en España en 2021.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Los estudios técnicos son conocidos en España como estudios de formación profesional, capacitan a las personas para una pronta inserción laboral y desempeño en una actividad profesional, siendo la opción más escogida por los estudiantes debido a que actualmente toda organización requiere expertos cualificados en áreas específicas del conocimiento.

Finalizado el 2021, ADECCO, realizó un estudio de los estudios de formación profesional que más se contratos firmaron en las empresas, entre ellos se destacan los siguientes:

  1. Técnico Superior en Administración y Finanzas, con un total de 109.149 contratos firmados. Se desarrollan habilidades para dirigir y administrar una empresa, contando con una alta oferta y demanda, facilitando la búsqueda en cualquier área especializada.
  • Técnico Superior en integración social, con un total de 25.351 contratos firmados. Día a día se requieren de trabajadores que desarrollen actividades mediadoras ante posibles casos de exclusión social, laboral, educativa, entre otros.
  • Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, con un total de 17.487 contratos firmados. Cada día el deporte toma más fuerza, por eso, ante el gran número de eventos deportivos realizados por clubes, asociaciones, etc, es necesaria una persona que dirija, coordine y anime esta clase de actividades en cualquier ámbito social.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con un total de 13.529 contratos firmados. La tendencia siempre lleva la delantera, y teniendo en cuenta que, hoy en día, las apps lideran los temas de conversación, los profesionales en esta área son cada vez más necesarios para seguir innovando y desarrollando softwares especializados según la oferta y demanda del mercado.
  • Técnico Superior en Asistencia a Dirección, con un total de 11.825 contratos firmados. Son múltiples funciones las que se pueden realizar, siendo necesario un gran conocimiento en organización de eventos, tareas administrativas, gestión del tiempo y/o proyectos, entre otros.

Estos estudios tienen una duración de dos años y brindan la oportunidad de estudiar a través de la teoría y la práctica, donde se desarrollan habilidades y destrezas en áreas especializadas y auténticas para acceder pronto al mercado laboral.

Si aún no sabes que estudios de formación profesional realizar y por donde comenzar, en Vive Muy Mola estamos para asesorarte y acompañarte.

Síguenos en todas nuestras redes sociales.

Equipo Vive Muy Mola.