Aviso Legal y Condiciones de Uso

AVISO LEGAL 

En esta página vas a encontrar toda la información relacionada con los términos y condiciones de la web vivemuymola.com, para que te sientas seguro de la protección de tus datos. 

Titularidad de la web:

·       Titular: IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS

·        Identificación tributaria (Nit): 901.437.439-4

·        Domicilio comercial: Carrera 13 No. 153 – 80 Torre 16 Oficina 401 Bogotá, Colombia. 

·        Actividad comercial: asesoría

·        Correo electrónico: info@vivemuymola.com

·    Finalidad del sitio web: Asesorar a los estudiantes de latinoamérica respecto a todas las herramientas necesarias para estudiar y viajar a Andalucía, España. Ofreciendo información de utilidad que pueda ayudar a encontrar ofertas académicas así como una mejor inserción cultural en Andalucía, España, poniendo a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar determinados servicios para tales fines, que se regirán por las condiciones particulares que en cada caso se establezcan.

 

CONDICIONES DE USO

El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y de Cookies de la Web. 

Lee atentamente las Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad y de Cookies cuando te propongas a utilizar esta Web, ya que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento.

Como usuario te comprometes a hacer un uso diligente de la Web y de la información aquí contenida, con total sujeción a la normativa aplicable y a las Condiciones de Uso. En este sentido, se entenderá por usuario la persona que acceda, navegue o utilice los servicios gratuitos u onerosos accesibles a través de la Web.

Aunque IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS realiza su mejor esfuerzo para mantener la Web en buen funcionamiento, no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web, ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos estén actualizados.

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, se realizan bajo responsabilidad exclusiva del usuario. IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web ni de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso o uso de la Web.

En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web. En ningún caso la existencia de estos links comporta identificación o conformidad de IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los links, por lo cual IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS no se hace responsable de los mismos.

 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, imágenes, videos, diseño gráfico, código fuente, marcas, nombres comerciales y demás elementos que integran la Web son titularidad de IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS o de sus licenciantes. El uso de la Web por el usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual o industrial sobre la Web y los contenidos. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción o cualquier otra forma de difusión de los contenidos no autorizada expresamente por escrito por IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS.

SEGURIDAD DE LA WEB

Los datos personales del usuario serán almacenados en la base de datos de IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS, donde asumimos todas las medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y la legalidad con la que trataremos la información, todo según la vigente normativa de protección de datos.

REDES SOCIALES

IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS lleva a cabo actividades publicitarias en diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook o Youtube. El usuario es consciente de que dichas redes sociales e IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS son servicios diferentes y sin relación alguna, así como tambíen las directrices de uso de cada una.

El usuario deberá cumplir con los términos de uso de cada uno de los sitios web antes descritos si desea acceder a sus servicios. Para mayor información, puede consultar los Avisos Legales de las redes sociales en las que IBEROAMERICANOS POR EL MUNDO SAS lleva a cabo dichas actividades publicitarias.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE: El acceso y utilización de la Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación colombiana.

Si el usuario tiene dudas sobre el aviso legal y las condiciones de uso, puede contactar con nosotros en info@vivemuymola.com