Si nos preguntas por qué elegir Andalucía, no sabríamos por donde empezar…

Míralo con tus propios ojos 

¿En qué ciudad quieres estudiar?

Almería

Playas de fina arena y recónditas calas, bañadas por las aguas del Mediterráneo, en la Costa de Almería encontrarás 3.500 horas de sol al año que te permitirán realizar deportes náuticos y subacuáticos, senderismos, ciclismo, entre otros. 

Pero hay más, para los cinéticos, el desierto de Tabera, el único del continente europeo, se convirtió en el lugar perfecto para rodar películas del viejo oeste ¡Yiija!

Cádiz

Es chiringuitos exquisita, gastronomía, es música, es arte, es su gente y alegría…Es un paraíso secreto, lleno de magia y lugares de los que con seguridad, te vas a enamorar. 

Si eliges Cádiz como tu ciudad de destino, jamás te arrepentirás.

Córdoba

Un lugar absolutamente paradisíaco, rodeado de cultura y tradición ibérica, musulmana, romana y judía, todo en un mismo lugar, declarado como patrimonio de la humanidad, reflejado en su arquitectura, historia y gastronomía. 

Si sueñas con una ciudad donde puedas perderte horas y horas por sus calles, los cordobeses y su hermosa provincia son el lugar indicado. 

Granada

Si eres aventurero, alcanza el cielo en Sierra Nevada, cadena montañosa con una de las estaciones de esquí más importantes de España. 

No podrás dejar de visitar la Alhambra, símbolo de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad, considerado el monumento más visitado de España y la obra cumbre del arte musulmán en España. 

Tierra de música, poesía y arte, una ciudad de ensueño. 

Huelva

Te enamorarás de sus playas, de sus paisajes, de su majestuosa sierra y por supuesto, de la calidez y esplendor que caracteriza a esta hermosa región y su gente, fronteriza con Portugal y bañada por el Océano Atlántico, con mucha historia por contarte. 

Si tu objetivo es vivir una experiencia inolvidable y diferente a las demás, estarás en el lugar indicado. 

Jaén

Provincia española con mayor número de castillos y fortalezas, lugar perfecto para los amantes de la historia, la aventura y la naturaleza, todo en un mismo lugar. 

Atrévete a vivir una experiencia única en una ciudad llena de historia por contar. 

Málaga

Pasear por calle Larios, subir el castillo de Gibraltar, deleitarte con la majestuosa Alcazaba, sentarte en el mismísimo teatro romano o saborearte unos buenos boquerones al calor de la playa y de un buen chiringuito, son algunas de las aventuras que vivirás en Málaga. 

La costa del sol, hoy convertida en la primera potencia industrial turística andaluza, te enamorará con su esplendor, tradición y maravillosa cultura. 

Sevilla

Estás frente a la gran capital Andaluza, catalogada por diferentes rankings de viajeros como uno de los mejores destinos en el mundo. 

Sevilla es símbolo de cultura, música, arte, deporte, gastronomía e historia, una ciudad moderna que contrasta con su tradición y arquitectura, llena de belleza, inspiración y por supuesto, la alegría y calidez que caracteriza a los sevillanos. 

No nos equivocamos si te decimos que Andalucía es una fabrica de emociones... tienes que vivirla para sentirla.

¿Te atreves a vivirla con nosotros?